AA EN LAS CORTES

aa_logo1.gifCada estado establece leyes integrales que definen sucesivamente el castigo por DWI. Conducir en estado de ebriedad en el estado de Texas es un delito grave que, en la mayoría de los casos, terminan costando una persona mucho más de lo que vale.

DWI está clasificado como un delito menor de Clase B por un delito por primera vez en el Estado de Texas. La primera ofensa puede resultar en una multa de hasta dos mil dólares y / o una pena que va desde los setenta y dos horas a seis meses de cárcel. Un individuo que es arrestado por DWI también puede ser sentenciado a servicio comunitario, que el rango de los cuales pueden extenderse a una pena de veinticuatro a cien horas. Si un recipiente abierto de alcohol se encuentra en el interior del vehículo en el momento de la detención, el conductor es automáticamente condenado a un mínimo de seis días en la cárcel del condado.

Además de las sanciones mencionadas anteriormente, algunas condiciones de libertad condicional puede ser ordenado a un delincuente también. El juez puede ordenar el tratamiento del alcohol a través de AA (Alcohólicos Anónimos) u otro programa de orientación similar. El confinamiento puede resultar en circunstancias extremas, o la restitución podrá ser condenado a pagar una parte afectada en el caso de un accidente de DWI relacionados. El juez también puede sentenciar al delincuente con penas más severas si la persona tiene todos los delitos anteriores por conducir en estado de ebriedad y puede restringir el delincuente de consumir nada de alcohol durante el período de prueba.

Si una persona es arrestada por tercera ofensa de DWI, esto se considera ser un delito de tercer grado y el delincuente es probable que se somete a sanciones más severas. Una tercera ofensa de DWI se traducirá en una multa de hasta diez mil dólares y hasta diez años en una prisión estatal. Un dispositivo de aire del pulmón profundo se ordenó a las personas de tres delitos de DWI como una condición de la fianza y, posiblemente, una condición para la liberación de la cárcel. El servicio comunitario puede ser ordenada por un período de ciento sesenta horas hasta seiscientos horas. Un tercer arresto por conducir en estado de ebriedad en Texas también pueden tener su licencia suspendida durante un máximo de dos años. Si un individuo es arrestado por tres cargos de DWI, esto es una indicación a la corte que el delincuente tiene un serio problema con el consumo de alcohol. El juez puede ordenar un tratamiento de rehabilitación que requiere el confinamiento en un centro estatal de rehabilitación de alcohol.

Si una persona comete asalto en estado de ebriedad, durante el proceso de operar un vehículo, van a ser arrestado por asalto intoxicación. Se trata de un delito de tercer grado que se traducirá en un máximo de diez mil dólares en multas y una sentencia de cárcel de dos a diez años. El infractor también puede ser condenado a hasta seis cientos de horas de servicio a la comunidad.

Homicidio involuntario por intoxicación se produce cuando una persona maneja un vehículo en un lugar público y causa la muerte a otra persona. Se trata de un crimen de segundo grado y dará lugar a multas de hasta diez mil dólares y una sentencia de cárcel de dos a veinte años. El juez también puede ordenar entre doscientos cuarenta y 800 horas de servicio comunitario.

...

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s